En la Milan Fashion Week, 4 vestidos que pueden asomar tendencias para 2020 en Vestidos de Novia

¡Abril está a la vuelta de la esquina! En ese momento veremos todas las tendencias para 2020 en Vestidos de Novia. Pero ya sabemos que la moda nupcial dejó de estar influenciada por diseños tradicionales, permitiendo opciones muy contemporáneas para las novias.

Desde hace unos años, las propuestas nupciales van de la mano con las novedades que se marcan en las pasarelas internacionales de alta costura y prêt-à-porter. Es por esto, que siempre estoy pendiente de las tendiencias que pudiéramos pronosticar en los diferentes fashion shows. Y esta vez le toca a Milan Fashion Week, colecciones Ready to Wear Fall Winter 2019/2020 que acaban de presentar en esta espectacular capital de la moda.

Read More

Paris Fashion Week, 4 Tendencias para Novias durante La Semana de Alta Costura

La semana de Alta Costura en París se celebró la semana del 21 de Enero. Siempre siento mucha expectativa por ver las tendencias nupciales que se pudieran marcar durante los desfiles de los diseñadores más reconocido en esta plataforma parisina. Sobre todo porque ya estamos a casi dos meses de las Bridal Fashion Weeks, que ya tienen cita durante el mes de Abril.

Como era de esperarse, hubo afamados diseñadores que cerraron sus desfiles con impactantes vestidos de novia; y por otro lado, hubo propuestas de aire nupcial en las pasarelas que se pueden tomar como inspiración.

Aquí les muestro 4 de las propuestas nupciales o looks para novias que vimos en esta importantísima Semana de la moda, que nos ofrece desde ya un abreboca de las posibles tendencias que veremos para 2020:

Read More

3 COMPLEMENTOS QUE ESTARÁN "IN" EN 2019 PARA LAS NOVIAS

En las pasarelas con las colecciones para 2019 hemos visto complementos para la novias que hacen del look algo muy único y personalizado. La moda nupcial realmente ha dejado de ser monótona desde hace unos años para acá, pero ahora los complementos le están dando una autenticidad a cada vestido.

 La gran tendencia es poder llevar varios looks el mismo día, y para aquellas que no optan por el segundo vestido, pueden optar por complementos como los que se presentan para el próximo año.

Read More

6 TENDENCIAS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA 2019

La temporada de Bridal Fashion Weeks ha pasado en el mes de Abril, donde ya pudimos ver las tendencias para 2019. Es una de los meses que espero con más ansias para conocer lo que van a proponer los diseñadores para el año siguiente y ya todo ha quedado a la vista pública para poder revelar algunas tendencias.

 Aquí les menciono seis tendencias que vi durante la New York Bridal Fashion Week y la Barcelona Bridal Fashion Week.

Read More