4 vestidos de la colección de Savannah Miller para Otoño 2019

Ligereza, libertad y delicadeza son las palabras con las que se puede describir la colección de  Savannah Miller, a quien tuve la oportunidad de conocer durante la New York Bridal Fashion Week.

Las novias de hoy en día buscan estampar su personalidad en el vestido de novia, y no todas sueñan con el vestido estilo princesa. Para las que desean tener un estilo femenino, delicado y con un look minimalista, boho y effortless chic, las colecciones de esta diseñadora británica captarán su atención.

Wild Horses es el nombre de su propuesta Otoño 2019, y con la cual fue anunciada su alianza con la firma Justin Alexander. Veamos algunos de los vestidos que fueron fotografiados por Vera Franceschi durante nuestra visita a su pop up showroom en New York City.

La chaqueta Eve en crepe con solapas en satín, junto a la falda de chiffon (gasa) desprendible dan un look muy original para ser combinado con estos pantalones silueta cigarette de cintura alta con paneles de satín en los lados. Un tuxedo muy divertido con el cual podrás lucir en tu boda civil o cualquiera de los eventos periféricos que estés organizando.

VERA_4714_20181006_NYBFW.jpg

El modelo Lilian, ballerina style en seda y tulle con detalles en lentejuelas en degrades es un vestido muy romántico para una Novia que busca la elegancia en la sencillez, y con una sensualidad sutil por sus líneas y finos materiales. No dejen de observar la espalda en forma ovalada.

VERA_4697_20181006_NYBFW.jpg

La diseñadora haciendo el fitting del vestido Minnie con múltiples capas de tulle de puntos y lentejuelas, y las  delicadas cintas de chiffon para ser amarradas al gusto de la novia. Un look boho chic.

Savannah Miller ajustando las delicadas tiras de gasa para la foto.

Savannah Miller ajustando las delicadas tiras de gasa para la foto.

Y por último para nuestro photoshoot, un diseño con un bodice de estructura visible y silueta en A. El modelo Blanche tiene bordados en colores muy pasteles de un jardín de flores en la falda que se extiende hasta la hermosa cola del vestido. También existe la opción sin los bordados para las novias más plain.

Para quienes me conocen, saben que amo cuidar los detalles de los vestidos durante la sesión de fotos.

Para quienes me conocen, saben que amo cuidar los detalles de los vestidos durante la sesión de fotos.